viernes, 10 de junio de 2011

Soñé y cumplí

"Que tus sueños no se duerman", escupía uno de mis escritores preferidos. "¿Para qué irte lejos, dnde todo esté hecho y no hacerlo vos con tu gente y en tu lugar?", reflexionaba en voz alta uno de mis inquietos preferidos tirándome un kilo de ilusiones sobre la espalda.

Y aca estamos, y acá está. El resultado de tantos pensamientos, mucho tiempo mirando a la distancia, deseando estar en otro lugar, deseando hacer "aquello" en mi lugar.

Hoy no cabe en mi cuerpo tanta emoción, la alegría me brota a borbotones. "¿Te das cuenta que nada es imposible si hay ganas?", me digo a mi misma y quedo con ojos vidriosos cuando caigo una vez más en la cuenta de que este es otro de mis sueños haciéndose realidad ante mis ojos.

Felicidad al ver tanta tormenta de ideas alrededor, repasar cada instante, cada charla, cada invitación y vernos acá a un paso de lo que planeamos tanto. Meses y meses de intercambio, de esfuerzo y de trabajo. Todo se resume a la satisfacción de volar alto sintiendo que nadie puede bajarte de la nube en la que te trepás con fuerza.

Me emociona verme parte de esto. Me emociona recordar el comienzo. Me emociona que hoy somos muchos hermanitos trabajando juntos por lo que queremos.

Feliz me siento. Un sueño más se cumple y soy parte de él :)

3 comentarios:

Lolita dijo...

Que emoción nena!*-* snif..snif...
Que lindo encontrarse con gente como vos que le pone ganas y busca hacer realidad sus sueños :)wiii!
Gracias por darme un lugar en esta nubecita ^^

abrazotes!!!!!

P/D: no doy mas de la ansiedad!xD ñaaa!!!

Anónimo dijo...

=)

Dr. Vinilo dijo...

me emociona y me emotiva el darme cuenta que nuestros sueños siempre estan al alcance =)