((Ardiente fechita la de este sábado 11 de agosto
en el Club Atlético Posadas,
en el Club Atlético Posadas,
aunque tardó bastante en arrancar, cuando el ruido empezó a vibrar
nos olvidamos de la energía apagada por la espera.))
La FERIA PIRATE ARTE tuvo una noche movida desde temprano, pocos curiosos y muchos compradores, algo poco habitual en recitales donde te venden rica cerveza y bien helada. El reciente demo de 220 y el LP de Mainumbi's Vellocet fueron los discos más comprados, bien ahí con la producción local!!!
EDIKTOS JUVENILES abrió el escenario, y aunque siempre prefiero que ellos cierren la noche debo reconocer que sonaron mucho más ajustados y fuertes que las últimas veces.
Con esa energía a la que nos tienen malacostumbrados, la polenta, el mensaje contundente y la seguidilla de esos temas que nos sabemos de memoria, pero que nunca cansan; dándose el lujo de invitar en un tema a uno de los bajistas predilectos de todos, el Polack. No hay dudas de que el sentimiento que los hace seguir tocando después de 16 años, es uno solo ... LA PASIÓN POR LA MÚSICA.
GRITOS DE UNIDAD con Leo Zuccarino al frente, fueron los segundos de la noche con la velocidad que los caracteriza y mucha actitud. Una banda que mezcla dos generaciones distintas en su formación y con un resultado muy certero. Se te pega fácil el tema que dice ♫fútbol, fútbol♪
MAINUMBI'S VELLOCET, los organizadores de la fecha fueron los encargados de cerrar la noche, con ese rockanrroll furioso que no te permite quedarte en el lugar, un público participativo y con ganas de agitar acompañaron la lista de canciones que arrancaba con Fin del Odio, un temazo para volar pelucas y abrir las cabezas*
No hay comentarios:
Publicar un comentario